INICIO »
ZENAGRO siempre ha invertido en I + D para comprender mejor los secretos de la agricultura y para garantizar productos seguros y eficaces; ZENAGRO invierte sin descanso en métodos de evaluación.
El conocimiento y el saber escuchar es el secreto del proceso de innovación.
Nuestro desarrollo se basa en nuestros valores. Ellos han contribuido a nuestro éxito y al crecimiento de la marca ZENAGRO.
Nuestros productos velan por la preservación del medio ambiente desde el mismo momento de su diseño. Nuestras instalaciones limitan su impacto para el medio ambiente.
Como parte de nuestro programa de investigación “La prueba a través del experimento”, realizado en colaboración con varios laboratorios especializados en ciencias del suelo, destacamos el “efecto orgánico” sobre las propiedades agronómicas; es decir, biológicas, químicas y físicas sobre el suelo.
Para satisfacer como el agricultor principal que hemos elegido para distribuir nuestros productos a través de una red
PROXIMIDAD
Hemos construido nuestra red de ventas en más de 50 países.
RENDIMIENTO
La red está calificada por programas permanentes de formación.
SERIEDAD
Nuestros fertilizantes han sido diseñados por profesionales del sector.
Nuestro crecimiento y rentabilidad dependen de la satisfacción de nuestros clientes y su lealtad. Para ello, debemos: Estar cerca de sus necesidades y exigencias, proveer fertilizantes innovadores y de calidad y proporcionar servicios y asesoramiento cercanos.