ZENAGRO FERTILIZANTES

ZENAGRO es una empresa basada en escuchar al agricultor, y en transformar sus necesidades en soluciones

ZENAGRO es una empresa española de fabricación y comercialización de productos de alta tecnología para la fertilización y mejora de cultivos hortícolas, extensivos y frutales.

La gama de productos de Zenagro incluye fertilizantes convencionales , abonos solubles (cristalinos ) , abonos liquidos ,correctores de carencias simples y multiples tanto sólidos como líquidos  ( quelatos y complejos ), mejorantes y activadores de suelos , productos para aplicación foliar ( fertilizantes y potenciadores de las aplicaciones foliares ) y una gama de productos especiales dirigidos a tratamiento de aguas y otros procesos dentro del mundo agrícola.

El éxito de ZENAGRO, y la expansión en los mercados españoles e internacionales, se debe fundamentalmente a tres factores claves de nuestra estrategia:

I+D

w

Escuchar al cliente / productos « hechos a medida »

Producción de alta calidad a precios muy competitivos

Los dos primeros puntos están estrechamente ligados. Nuestros departamentos comercial y técnico están permanentemente en contacto con nuestra red de distribuidores y clientes. Tanto si se trata de hortícolas, cultivos extensivos o frutales, en Europa, Oriente Medio, Maghreb, América o África sub-sahariana, el contacto permanente con nuestros clientes nacionales e internacionales nos permite conocer perfectamente las necesidades específicas de los mercados que trabajamos.

Esta información se transmite continuamente a nuestros departamentos que se encargan de crear los productos deseados, ensayarlos y posteriormente probarlos en las condiciones del mercado, y, una vez verificada su idoneidad, preparar su producción comercial siguiendo criterios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

El objetivo principal de ZENAGRO es entregar al cliente un producto de la máxima calidad al precio más competitivo. Somos conscientes de la absoluta necesidad de minimizar los costes de producción, así como de ofrecer unos márgenes interesantes a nuestra red de distribución. Por ello, es fundamental ofrecer la mayor calidad con un coste competitivo. Ello incluye una amplia gama de envases, desde el granel para su re-envasado por los clientes que así lo deseen, hasta el envase específico requerido por el cliente.

En conclusión,  ZENAGRO es una empresa basada en escuchar al agricultor, y en transformar sus necesidades en soluciones. Queremos crear y ofrecer a nuestros clientes los productos que resuelvan sus problemas y le permitan maximizar sus beneficios de una forma segura, fiable y sostenible. Estamos convencidos que el éxito de ZENAGRO pasa por el éxito de nuestros clientes. Trabajando juntos, compartiendo información y nuestra tecnología garantiza la satisfacción de nuestros clientes.