SERVICIOS

La fuerza del saber hacer, la fuerza de la relación estrecha entre usted y nosotros.

La innovación y la calidad son los objetivos de nuestro compromiso con nuestros clientes, el agricultor. Éstas son las razones que dan sentido a nuestra marca. Hemos conseguido productos cercanos al agricultor satisfaciendo las necesidades específicas de determinadas zonas , producciones a medida y servicios proporcionados por los empleados de ZENAGRO. Los productos y servicios se comercializan bajo una sola marca.

Nos respaldan  años de experiencia en el mundo de los fertilizantes y la nutrición, que nos permiten ofrecer productos y servicios garantizando un rendimiento en el negocio de nuestros clientes.

En  lema  “La calidad es la cantidad de mañana”  es nuestra máxima de cara al cliente.

Como líderes en la fertilización agrícola, queremos ofrecer los mejores productos a los agricultores, todos los días y en todas partes del mundo. Nuestro objetivo es satisfacer cada día a más clientes. Hoy en día, los empleados están orgullosos de estar al servicio de agricultores exigentes. Sus habilidades y compromiso están para satisfacerlos.

Para llegar a asegurar  esta calidad permanente en nuestros métodos de trabajo y la satisfacción del cliente, nos guiamos por nuestro proyecto de empresa ONE.

Zenagro está en continua adaptación a las necesidades de los distintos mercados , productos para agricultura ecológica y biodinámica.

EL COMPROMISO DE ZENAGRO, marcar la diferencia con usted.

Z

Por el rendimiento y la calidad de sus productos y servicios

Garantizamos a cada agricultor la calidad de los productos entregados: la cuidadosa selección de materias primas y componentes, la mejora continua de nuestra organización, la calidad de los productos verificados antes del envío, la gestión de procesos, dominar un nivel de servicio.

La reputación de ZENAGRO con su red seria y de calidad de sus productos y servicios no es resultado de la casualidad. Esta reputación se trabaja día a día

Z

Por la capacidad de innovación y creatividad

Escuchar las demandas de los agricultores es la fuerza impulsora de la innovación en ZENAGRO. Ponemos al servicio de la agricultura la tecnología puntera y moderna.

Medimos la satisfacción del cliente a través de indicadores estrictos. Nuestros productos suministrados en todo el mundo, son del mismo dogma de la calidad y la satisfacción del cliente.

Z

Por la posición del cliente en el centro de nuestras prioridades

Porque la agricultura evoluciona, se profesionaliza, demandando nuevas funciones de los fertilizantes. Los criterios de fiabilidad, de la relación calidad / coste, de la implicación en la agricultura sostenible. Debido a que la agricultura debe ser siempre más eficiente,  los fertilizantes deben proveer calidad avanzada para ser considerada como una inversión estratégica en la explotación agrícola.

ZENAGRO produce fertilizantes para satisfacer las necesidades de los agricultores